< AFP México y Puerto Rico

Nueva Fecha: Sept. 19 y 11, 2021 - 10o. Congreso Hemisférico en Procuración de Fondos
 

fecha nueva

Estimados Colegas:

Conscientes de la situación por la que pasamos en estos momentos en México y el mundo con respecto a la pandemia del virus COVID-19, el Comité Organizador ha decidido posponer 10º. Congreso Hemisférico en Fundraising Latinoamérica (será los días 10 y 11 de Septiembre del 2021 y los Talleres Pre-Congreso los días 8 y 9 de Septiembre). La sede seguirá siendo el ITESO Universidad Jesuita de Guadalajara.  Una razón muy importante detrás de esta decisión es la de cuidar la salud de todos los asistentes y nuestros ponentes. No queremos poner a nadie en riesgo y dado que el virus COVID-19 está apenas tomando impulso en México, queremos adelantarnos y elegir una fecha en la que esperamos todos puedan asistir.

Adicionalmente, queremos que todos estén emocionados y con mucho entusiasmo de asistir, una vez pasado el riesgo. Creemos que estas nuevas fechas nos darán tiempo adicional para que asistentes y organizadores puedan prepararse para ser parte de este magnífico evento.

También aprovechamos para agradecer el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jalisco, quienes fueron nuestros aliados y co-organizadores y también a Black Coffee, patrocinadores del evento.  Y al ITESO Universidad Jesuita de Guadalajara, nuestro más sincero aprecio y agradecimiento por todas las facilidades ofrecidas y por confirmar su compromiso para el 2021.

Para cualquier duda o aclaración, estamos a sus órdenes en el correo: congresohemisferico@afpglobal.org

Muchas gracias, 

Comité Organizador

 

Want The Latest AFP & Fundraising News Delivered To Your Inbox?Sign Up Now!

Recommended for You

Members: Sign in to view your personalized recommendations!

Sign in