Congreso 2020 banner

AFP Foundation Mexico logo ITESO logo Cultura logo

Estimados Colegas:

10o. Congreso Hemisférico Conscientes de la situación por la que pasamos en estos momentos en México y el mundo con respecto a la pandemia del virus COVID-19, el Comité Organizador ha decidido posponer 10º. Congreso Hemisférico en Fundraising Latinoamérica (será en el 2021, fecha por anunciar). La sede seguirá siendo el ITESO Universidad Jesuita de Guadalajara.  Una razón muy importante detrás de esta decisión es la de cuidar la salud de todos los asistentes y nuestros ponentes. No queremos poner a nadie en riesgo y dado que el virus COVID-19 está apenas tomando impulso en México, queremos adelantarnos y elegir una fecha en la que esperamos todos puedan asistir.

Adicionalmente, queremos que todos estén emocionados y con mucho entusiasmo de asistir, una vez pasado el riesgo. Creemos que estas nuevas fechas nos darán tiempo adicional para que asistentes y organizadores puedan prepararse para ser parte de este magnífico evento.

También aprovechamos para agradecer el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jalisco, quienes fueron nuestros aliados y co-organizadores y también a Black Coffee, patrocinadores del evento.  Y al ITESO Universidad Jesuita de Guadalajara, nuestro más sincero aprecio y agradecimiento por todas las facilidades ofrecidas y por confirmar su compromiso para el 2021.

Para cualquier duda o aclaración, estamos a sus órdenes en el correo: congresohemisferico@afpglobal.org

Muchas gracias, 

Comité Organizador

 

Want The Latest AFP & Fundraising News Delivered To Your Inbox?Sign Up Now!

Recommended for You

Members: Sign in to view your personalized recommendations!

Sign in