11º Congreso Hemisférico de Fundraising Latinoamérica
Nos da muchísimo gusto compartir que el 11º. Congreso Hemisférico de Fundraising Latinoamérica fue ¡todo un éxito! Y no sólo por que tuvimos a más de 320 personas inscritas, sino porque logramos conectar en vivo y presencialmente a tantas personas de toda la República Mexicana y a más de 10 conferencistas internacionales.
La energía presente fue de alegría y entusiasmo por aprender más sobre procuración de fondos, y sobre todo lo que es necesario para solicitar un donativo a una fundación, además de que fue un espacio fértil para conectar con quienes tienen causas similares.
Agradecemos de todo corazón a:
- La Universidad Anáhuac Mayab, ya que fueron nuestra casa durante dos días y nos dieron la bienvenida de manera extraordinaria y generosa.
- Nuestros donantes y benefactores: Inversión Social de Fundación Monte de Piedad, Fundación Dr. Simi, Fundación Dondé, Fundación AFP Global y a todas las personas que aportaron: ¡Gracias por su generosidad!
- Nuestros Conferencistas y Talleristas: un gran GRACIAS de corazón, por haber viajado, invertido y apoyado en nuestro Congreso. ¡Aprendimos de tod@s ustedes!
- Comité Convocante: por apoyarnos a difundir en todo el país y especialmente en la región Sureste la información del Congreso y ayudar a que más organizaciones conocieran el programa.
- Aliados Estratégicos: por ser parte del esfuerzo de difusión y apoyo para conseguir donativos.
- Secretaría de Cultura del Estado de Yucatán: nos ayudaron a dar realce a todas las actividades, desde el domingo con la función de Ballet Folklórico y durante la comida del Congreso, con música en vivo.
- Voluntarios: por su ayuda invaluable antes y durante el Congreso.
- Participantes de toda la República Mexicana: por confiar en nosotros y viajar a Mérida para estar presentes.
- Staff de AFP México y a los Presidentes de Capítulos: su apoyo cercano durante los meses de preparación y la ayuda en Mérida fueron clave.
Todo esto deja muy alta la expectativa para el siguiente Congreso Hemisférico. Eso nos motiva a planear y diseñar un gran Congreso para el 2026.
¡Nos vemos en la siguiente edición!
¡Gracias!
Donantes
Comité Convocante