President's Perspective Blog

Ayúdanos a dar forma al Futuro de AFP, como Miembro del Consejo 2024

Paid Advertisement
Man reviewing papers on a clipboard

Este mes fui a Monterrey, México para asistir a una junta de Consejo de AFP México y la Fundación AFP - México. En julio, el Consejo de AFP Global visitará nuestras oficinas en Virginia (Estados Unidos) para su junta anual y presencial de verano. Pensar acerca de estas juntas me recuerda lo importante que los Consejos directivos, y todos nuestros voluntarios, son para el éxito de AFP. 

Como profesionistas en organizaciones sin fines de lucro que trabajamos con nuestros propios Consejos y voluntarios de forma regular, sé que ustedes están conscientes de lo importante que son estas personas. Sus ideas orientan las prioridades de su organización y les ayuda a mantenerse en contacto con las necesidades de las comunidades a las que atienden. 

En AFP, necesitamos que nuestros miembros asuman estos roles para ayudarnos a entender lo que es importante para la comunidad de procuración de fondos, y ayudar a orientarnos hacia un futuro más equitativo para todos en nuestra profesión.

Si alguien en su Capítulo, un talentoso procurador de fondos de su red de colegas, tiene interés en forjar el futuro de AFP y el futuro de nuestra profesión, les aliento a presentar una nominación para el comité directivo por parte de ellos. 

Actualmente estamos aceptando nominaciones para el Comité Directivo de AFP Global 2024, con una fecha límite para su presentación el 12 de junio de 2023. 

El comité de nominaciones se reúne este julio y determinará la lista de preselección para el año calendario 2024 para los siguientes puestos:

  • Dos personas para los puestos de secretario y tesorero.
  • Tres roles de vicepresidencia para las divisiones de servicios a miembros, desarrollo profesional, y relaciones externas.
  • Cinco roles de director en general (at-large en inglés) para fungir por un plazo de dos años.

Los candidatos deben tener dos años de experiencia como voluntarios, demostrar dedicación y servicio al sector social, y tener las habilidades necesarias para dirigir una asociación profesional. 

Se alienta a las personas que se identifiquen a sí mismas como miembros de comunidades diversas a presentar su solicitud.

Sólo incorporando diversidad de pensamiento a nuestra labor podemos crear programas e iniciativas que no sólo sean diversas en nombre, sino que realmente atiendan los diversos retos que los procuradores de fondos de toda procedencia, experiencia y capacidades, están enfrentando.

Usted  tiene el poder para influenciar el enfoque y dirección de AFP — al nominar líderes para el Consejo de AFP Global. ¡Ayúdenos a apoyar sus prioridades para la profesión presentando hoy su nominación! 

Si tienen alguna pregunta o comentario, como siempre, siéntanse en libertad de enviarme un correo electrónico a mike.geiger@afpglobal.org o contactarme en Twitter a @AFPMikeGeiger. Me encantaría saber de ustedes. 
 

a signature
 

Mike Geiger, MBA, CPA

Author Information

Paid Advertisement

Read More

16 Jul 2024 Member Story
15 Jul 2024 President's Perspective Blog
Paid Advertisement
Want The Latest AFP & Fundraising News Delivered To Your Inbox?Sign Up Now!

Recommended for You

Members: Sign in to view your personalized recommendations!

Sign in