Capítulos

Les damos la bienvenida a esta nueva etapa en el crecimiento y expansión de la Asociación de Fundraising Professionals en México y Latinoamérica.

A partir de este año 2021 comenzaremos a funcionar con Capítulos Regionales, ya no por ciudad o estado de la República Mexicana. El objetivo es que podamos integrar a más procuradores de fondos y que los Capítulos existentes se fortalezcan con la presencia de más y más aliados y soci@s del sector no lucrativo.

Actualmente tenemos cuatro Capítulos, que cambiarán su nombre de la siguiente manera y cubrirán los estados que enlistamos a continuación:
 

Nombre actual Capítulo Nuevo nombre Estados que cubrirá
Cd. De México Centro-Sur Cd. De México, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo.
Monterrey Noreste Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Norte de Veracruz, Durango, Chihuahua
Baja California Noroeste Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa
Guadalajara Occidente-Pacífico Jalisco, Nayarit, Colima, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Guerrero, Oaxaca, Chiapas

 

Mexico Regiones 2021

Es importante señalar que los Capítulos que han sido establecido legalmente no cambiarán su nombre, para no generar un gasto adicional y llevar a cabo trámites complejos. El cambio será más dentro de lo operativo, para ampliar el área de cobertura de manera geográfica.

Seguirá habiendo un Presidente o Presidenta de Capítulo y se continuará el trabajo bajo los lineamientos de AFP Global.

Si aún no eres soci@, te invitamos a que te sumes a la Asociación más grande del mundo de Procuradores de Fondos. Envía un correo a Roselena.sandoval@afpglobal.org para que te envíen información sobre la Membresía.

Aquí podrás conocer la historia de los Capítulos de AFP en México.

Want The Latest AFP & Fundraising News Delivered To Your Inbox?Sign Up Now!

Recommended for You

Members: Sign in to view your personalized recommendations!

Sign in