Fundraising: una profesión de conexiones
Después de varios años regresamos a los congresos y reuniones presenciales y eso nos da mucho gusto, pues ser “fundraiser” es esencialmente una actividad de conexión con los otros. Ya sea que estés en proceso de cultivar a un donante o de hacer la petición, el contacto personal es indispensable. Es por eso que aprovechamos al máximo los congresos y foros que ya son presenciales de nuevo.
Hace unos días participamos en la XI Edición de Tras el Fondo, evento organizado por la Fundación Majocca. La sede fue la ciudad de Aguascalientes, los días 13 y 14 de Julio y el tema central fue Transformación Digital y Procuración de Fondos. Nos dio mucho gusto convivir con procuradores de fondos de toda la República mexicana y también de Centroamérica.
Con más de 120 participantes, pudimos compartir con ellos los beneficios de la membresía en AFP y también aprender sobre todas las posibilidades que la tecnología ofrece para la procuración de fondos. ¡Hay un mundo enorme de opciones con los avances en inteligencia artificial! Sin miedo y sin pena hay que aprovechar lo que nos ofrece.
Agradecemos al equipo de Fundación Majocca, a Angeles Conde, a Salvador Sánchez Trujillo y a Mónica Sánchez Trujillo por sus atenciones e invitación. Puedes leer más sobre la Fundación Majocca aquí: Fundación MAJOCCA - Inicio (fundacionmajocca.org)