President's Perspective Blog

Mensaje Semanal de Mike: Celebrando el Día Nacional de la Filantropía.

Paid Advertisement
National Philanthropy Day

El miércoles 15 de noviembre es el Día Nacional de la Filantropía, o NPD por sus siglas en inglés. Este es el día en el que miles de personas de todo el mundo se reúnen para poner en acción esa palabra: “filantropía”. Celebramos los logros, grandes y pequeños, que la filantropía, y todas aquellas personas involucradas en el proceso filantrópico, hacen en nuestra sociedad y nuestro mundo.

Aprovechen nuestros recursos del Día Nacional de la Filantropía para celebrar con su Capítulo y su comunidad.

Descarguen mi vídeo de NPD que aparece abajo, para compartirlo en los eventos de su Capítulo.

Descarguen la caja de herramientas de NPD con los puntos a comentar, el logotipo, y gráficos de redes sociales para compartir.

Descarguen los recursos de NPD para las secciones como muestras de boletines de prensa y demás materiales para compartir NPD con sus medios locales.

Como siempre, por favor siéntanse en libertad de enviarme un correo electrónico a mike.geiger@afpglobal.org o contactarme directamente en X a @AFPMikeGeiger. Me encantará saber de ustedes. ¡Feliz Día Nacional de la Filantropía!

Aquí pueden leer en español la transcripción del mensaje de Mike Geiger:

Hola, Soy Mike Geiger, Presidente y CEO de la Asociación de Profesionistas en Procuración de Fondos, AFP. A nombre de nuestros 27 mil miembros por todo el mundo quiero desearles un Feliz Día Nacional de la Filantropía.

El Día Nacional de la Filantropía, o NPD por sus siglas en inglés, fue creado por primera vez por Douglas Freeman en la década de los años 80. NPD fue reconocido oficialmente en los Estados Unidos en 1986, después que el Presidente Ronald Reagan firmara la proclama. Se reconoció de forma oficial y permanente en Canadá en 2012.

Hoy en día, cada 15 de noviembre, reflexionamos sobre el significado de dar, y celebramos las innumerables maneras en que la filantropía está haciendo la diferencia en nuestras comunidades. También celebramos a las personas que hacen posible ese cambio.

La procuración de fondos es la profesión de IMPACTO. Los procuradores de fondos trabajan cada día para crear impacto en sus comunidades y transformar las vidas de mucha gente. Pero no pueden lograr ese impacto sin el apoyo de donantes, voluntarios, corporativos, fundaciones y muchos más. Todos ellos juegan un papel fundamental en la filantropía.

La gente dona su tiempo, su dinero, y su talento para hacer de este mundo un mejor lugar. Sabemos lo increíble que es ese sentimiento. Sabemos lo motivador que es, y cómo inspira a otras personas a involucrarse.

Crear impacto. Cambiar al mundo. Requiere que todos nosotros trabajemos en conjunto -con generosidad y desinteresadamente- ayudándonos nos a otros. Así que, al estar reunidos este Día Nacional de la Filantropía, celebremos lo que hemos logrado. Juntos. ESTAMOS haciendo la diferencia. ESTAMOS cambiando al mundo y eso es la filantropía.

Gracias, y disfruten el Día Nacional de la Filantropía.

Paid Advertisement

Read More

18 Jun 2024 Member Story
17 Jun 2024 President's Perspective Blog
Paid Advertisement
Want The Latest AFP & Fundraising News Delivered To Your Inbox?Sign Up Now!

Recommended for You

Members: Sign in to view your personalized recommendations!

Sign in