President's Perspective Blog

Mensaje Semanal de Mike: En Busca de Voces Diversas para ICON 2025

Paid Advertisement
Seattle

Admito que estoy teniendo un pequeño déjà vu al escribir esto, porque parece que fue ayer cuando les pedía que presentaran sus propuestas para Toronto, con mi vuelo reservado para Nueva Orleans.

En realidad, han pasado muchas cosas en el transcurso de ese año. Recibimos 529 propuestas de sesiones para AFP ICON 2024, un aumento del 60% con respecto a 2023. Un comité de 20 miembros de AFP leyó, calificó y clasificó esas propuestas, y luego se reunió en un taller de tres días para seleccionar las sesiones que se convertirían en el programa al que está a punto de asistir en tan solo unas semanas.

Viendo este programa educativo, ¡quiero darles las gracias! Es gracias a todos los que han compartido la convocatoria de propuestas con sus redes, a los que han animado a sus colegas a presentar propuestas, y a los que se han tomado la molestia de presentarlas ustedes mismos, que tenemos el programa de sesiones y ponentes más diverso a la fecha.

Este año, el 40% de nuestros ponentes son personas de color. El 30% son internacionales. Trataremos temas como la inteligencia artificial, los fondos asesorados por donantes, la narrativa ética y cientos de otros temas de vanguardia de todos los nichos de nuestra industria. Y todo sigue centrándose en cómo la inclusión, la diversidad, la equidad y el acceso afectan a las técnicas de procuración de fondos.

Para nosotros era prioritario que nuestra convocatoria de propuestas se distribuyera por todas partes, a toda nuestra comunidad de procuración de fondos, ¡y me emociona decir que ha funcionado!

Sin embargo, como sabemos, siempre hay que seguir avanzando, y es fácil perder el terreno que hemos ganado. No quiero que perdamos impulso. Por eso creo que merece la pena volver a dedicar este año un Mensaje de Mike para solicitar una lista diversa de propuestas para AFP ICON 2025 en Seattle.

Con demasiada frecuencia, las personas con conocimientos para compartir no se inscriben en estas oportunidades debido al síndrome del impostor, la intimidación o la percepción de que su perspectiva no se valora.

Pues bien, puedo asegurarle que usted tiene conocimientos que merece la pena compartir, que sus experiencias son relevantes y que en AFP ICON le damos la bienvenida.

La fecha límite para presentar su propuesta es el 12 de mayo de 2024, a las 11:59 PM (Hora del Centro de México).

Mientras tanto, le recomiendo utilizar el material que se le ha proporcionado para ayudarle a presentar una propuesta de sesión que sea aceptada: 

  • Revise los criterios de puntuación que el comité usa para calificar las propuestas. ¿Qué puntuación obtendría la sesión que usted propone en categorías como relevancia para la profesión, interactividad, o innovación?
  • Vea el vídeo en el que Kendall Joyner, Vicepresidente de Desarrollo Profesional de la AFP, y yo mismo detallamos cómo se seleccionan las sesiones.
  • Descargue con antelación la versión en PDF de la solicitud para saber qué información necesita presentar y no tener que apresurarse en el último momento. 
  • Y por último, si ya presentó su candidatura pero no fue seleccionado, revise los comentarios que recibió para ver cómo puede mejorar su sesión para volver a presentarla este año

Para 2025, buscamos activamente perspectivas únicas para diversificar nuestro contenido. Nos esforzamos para que nuestro programa represente fielmente la amplia gama de identidades, experiencias y opiniones que existen en nuestro campo, y la mejor manera de hacerlo es presentando esta convocatoria de propuestas de sesiones ante un público amplio y diverso.

Así que, por favor, comparta este Mensaje de Mike. Comparta el enlace de la convocatoria para propuestas de sesiones: https://s1.goeshow.com/afp/annual/2025/proposal.cfm

Publíquelo en las redes sociales. Envíelo por correo electrónico a sus colegas. Y póngalo en su propia lista de tareas pendientes.

¡Estoy esperando ansiosamente ver el increíble programa de sesiones del año que viene! Mientras tanto, puede inspirarse para su propuesta de 2025 en la impresionante lista de ponentes que nos acompañarán en Toronto. Aproveche esta oportunidad para relacionarse con ellos y tomar nota de lo que hace que una presentación tenga éxito.

También tenemos nuestra solicitud de propuestas para AFP LEAD 2024 actualmente abierta actualmente abierta hasta el 10 de marzo, si tiene una idea para una sesión centrada en el liderazgo.

Como siempre, siéntase en libertad de contactarme a través de correo electrónico  Mike.Geiger@afpglobal.org o en Twitter a @AFPMikeGeiger si tiene alguna pregunta o comentarios. Me encantará saber de usted.
 

Mike Geiger, MBA, CPA

a signature

 

Paid Advertisement

Read More

16 Apr 2024 Member Story
15 Apr 2024 President's Perspective Blog
09 Apr 2024 Member Story
Paid Advertisement
Want The Latest AFP & Fundraising News Delivered To Your Inbox?Sign Up Now!

Recommended for You

Members: Sign in to view your personalized recommendations!

Sign in