President's Perspective Blog

Mensaje Semanal de Mike: Laissez les bons temps rouler

Paid Advertisement
New Orleans themed man with trumpet

Esta no es la primera vez (y no será la última vez) que me hayan oído hablar de AFP ICON 2023 en mi mensaje semanal, pero a unos cuantos días de la fecha límite para obtener un descuento por inscripción anticipada, ICON fue una elección fácil (grande) para el tema de esta semana. 

¡Así es! AFP ICON llega a Nueva Orleans, también conocida como “The Big Easy”, del 16 al 18 de abril.

Al igual que muchos de ustedes, espero con ansias ICON cada año, y este año no es la excepción. Tenemos una sorprendente lista de oradores, una sala de exposiciones llena de socios líderes en la industria, y muchas oportunidades para divertirse y hacer contactos con otros asistentes. 

Poder hablar cara a cara con gente que comparte sus pasiones es uno de los mayores beneficios de asistir a un evento como ICON, así que hay muchos recesos para tomar café, recepciones, e inclusive un evento de creación rápida de redes para hacer fluir su energía creativa y de colaboración. 

Hablando de bebidas, seríamos negligentes si les dejamos ir a Nueva Orleans sin probar la cocina local. Quiero mandar un saludo y agradecer públicamente a nuestro comité anfitrión de NOLA -apodo cariñoso de la ciudad-, quienes han diseñado el “FUNdraisers’ Fest”, Divertido Festival para Procuradores de Fondos, tomando en cuenta la auténtica experiencia de Nueva Orleans. 

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver el icónico Mardi Gras World (Mundo del Carnaval), donde se crean y almacenan los carros alegóricos para el carnaval, y luego disfrutar una amplia gama de entretenimiento estilo Nueva New Orleans, comida, y bebida, mientras admiran una vista del Río Misisipi. Como dicen en Nueva Orleans, ¡laissez les bons temps rouler (Que empiece la fiesta)!  

Más buenas noticias para los amantes de la comida, el legendario chef, Emeril Lagasse es nuestro orador principal durante el cierre! 

En sus cocinas de Nueva Orleans, Lagasse ofrece de lo mejor en comida de la costa del Golfo, pero en ICON ustedes podrán degustar su lado filantrópico. Además de ser un chef legendario, autor de libros de cocina y personalidad de TV, Emeril es el fundador de la Fundación Emeril Lagasse, que ha distribuido más de $18 millones de dólares en becas que se otorgan a beneficencias para niños y apoyan el desarrollo de las habilidades culinarias de los pequeños. 

Para mí es verdaderamente una inspiración ver el impacto que tiene nuestra profesión y la amplia gama de causas que sus organizaciones apoyan. Espero ansiosamente escuchar a todos nuestros oradores, quienes se han ofrecido voluntariamente para compartir su experiencia. No habríamos podido ofrecer esta conferencia sin ellos, así que también quiero darles a ellos, así como a los patrocinadores de nuestro evento, un merecido agradecimiento público.

Como siempre, si tienen alguna pregunta, comentario, o quieren conocer más juegos de palabras relacionados con la comida, no duden en contactarme a través de correo electrónico a Mike.Geiger@afpglobal.org o en Twitter a @AFPMikeGeiger. Me encantará saber de ustedes. Laissez les bons temps rouler!

a signature




Mike Geiger, MBA, CPA

Want The Latest AFP & Fundraising News Delivered To Your Inbox?Sign Up Now!

Recommended for You

Members: Sign in to view your personalized recommendations!

Sign in