President's Perspective Blog

En el Espacio del Mensaje Semanal de Mike: Panorama de la educación: Novedades para 2024

Paid Advertisement
Online Education

Desde su fundación hace más de 60 años, uno de los principales objetivos de la AFP ha sido proporcionar formación relevante y de alta calidad a la comunidad de procuración de fondos.

Cómo definimos la educación, tanto el contenido como el formato, ha evolucionado a lo largo de ese tiempo, para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestra profesión.

En 2024, AFP planea continuar actualizando su oferta educativa para maximizar el valor que reciben los participantes, así como la accesibilidad de nuestra programación.

Seminarios en Red (Webinars) Gratuitos
Los presupuestos de las organizaciones sin fines de lucro suelen ser reducidos, lo que significa que muchos procuradores de fondos no cuentan con el apoyo necesario para asistir a oportunidades de formación continua que representen un desembolso.

En 2024, AFP trabajará con nuestros socios en el espacio de procuración de fondos para ofrecer alrededor de 40 seminarios web gratuitos, haciendo que nuestra educación sea más accesible, y permitiendo que los procuradores de fondos tengan acceso a las mejores prácticas y habilidades que necesitan para tener un impacto.

Como siempre, mantenemos nuestro compromiso con la formación de calidad. Los socios que elegimos para presentar estos seminarios en red son expertos del sector con valiosos conocimientos para compartir. Han sido seleccionados en función de su capacidad para abordar los temas que nuestro personal de desarrollo profesional y los comités de voluntarios han identificado como esenciales para el desarrollo actual y futuro de las habilidades de recaudación de fondos.

Además de estos seminarios en red gratuitos, también seguiremos ofreciendo 12 seminarios en red premium a lo largo del año. Sabemos que muchas secciones nos han comprado paquetes de seminarios web en el pasado. Estos paquetes seguirán estando disponibles con los seminarios en red premium de este año.

A medida que se programen estos seminarios web, podrá encontrarlos en el Calendario de Eventos de AFP, junto con otras ofertas educativas, incluidos más de 20 talleres Virtuales de Inmersión, la Academia de Formación del Profesorado, el programa de Formación de Formadores de AFP, el Instituto de Liderazgo, el nuevo programa de desarrollo de liderazgo de AFP, diseñado para proporcionar a la próxima generación las habilidades que necesitan para reclamar un puesto en la mesa de liderazgo, AFP ICON, nuestro evento principal y la mayor conferencia de procuración de fondos del mundo, AFP LEAD, nuestra conferencia anual de liderazgo, y mucho más.

También puede encontrar seminarios en red pasados y futuros en la página de grabaciones de seminarios en red y conferencias. Como en años anteriores, en 2024, los miembros de AFP tendrán acceso a un crédito de desarrollo profesional de $100 dólares E.U. que se puede utilizar en cualquiera de estos seminarios en red o grabaciones de conferencias.

Insignias Digitales
Las mejores prácticas cambian constantemente, y los empleadores quieren ver que un candidato se comprometa a mantenerse al día en los últimos avances a través de la formación continua. Las insignias digitales son una forma de demostrar este compromiso y señalar las habilidades en las que se es competente.

Uno de los programas para los que AFP ofrecerá una insignia digital es nuestro Instituto de Liderazgo. Este programa presencial de una semana de duración ofrece a los participantes la oportunidad de conectar con un pequeño grupo de aspirantes a líderes y desarrollar un plan de carrera basado en sus objetivos y capacidades particulares.

Este es un programa que requiere un compromiso significativo y la voluntad de reflexionar profundamente sobre sus fortalezas y debilidades con el fin de crecer verdaderamente como líder. Una insignia digital es un reconocimiento tangible de esa labor, que significa para los empleadores y otras partes interesadas que usted posee las habilidades necesarias para dar el siguiente paso en su carrera.

Ofreceremos dos grupos para el Instituto de Liderazgo en 2024. Las solicitudes para el próximo grupo, que se llevará a cabo en Sunnyvale, California, del 5 al 10 de mayo de 2024, y la solicitud de beca adjunta, están abiertas hasta el 29 de enero, si está interesado en unirse a este programa.

También habrá disponibles insignias digitales para participar en la Academia de Formación del Profesorado de la AFP. El programa se impartirá los días 23, 25, 30 de julio y 1 de agosto de 2024 (virtual) y los días 7 y 8 de noviembre de 2024 (presencial en las oficinas de AFP Global en Arlington, Virginia, Estados Unidos).

Esperamos poder ofrecer un mayor valor educativo a un público más amplio de profesionales del desarrollo gracias a estas actualizaciones de programación. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el equipo de desarrollo profesional en professionaldevelopment@afpglobal.org.

Author Information

Kendall Joyner

Vice President, Professional Development
Paid Advertisement

Read More

18 Jun 2024 Member Story
17 Jun 2024 President's Perspective Blog
Paid Advertisement
Want The Latest AFP & Fundraising News Delivered To Your Inbox?Sign Up Now!

Recommended for You

Members: Sign in to view your personalized recommendations!

Sign in