President's Perspective Blog

Transición de la Base de Datos de AFP: Gracias por su Paciencia

Paid Advertisement
Gracias

El 7 de Marzo AFP lanzó la nueva base de datos, basada en la tecnología de Salesforce! En su mayoría la transición ha sido un éxito, pero como sucede con todos los cambios importantes en tecnología, también hemos tenido algunos obstáculos en el camino, por lo que quiero reconocer de manera directa y agradecer a todos ustedes por su paciencia. Convertir la información de casi 30 mil socios y toda la información asociada, más datos de 15 años acumulados es una tarea hercúlea sin duda, pero que ya era más que necesario hacer.

Sabemos que algunos de ustedes han experimentado algunas dificultades inscribiéndose o renovando, tratando de entrar a páginas de sus capítulos, registrándose para webinars o entrando al portal de AFP. Por favor sepan que estamos trabajando en estos problemas que aún quedan y que estamos atendiendo a todos los que nos piden ayuda, lo más rápido que podemos. 

Sin embargo, para la mayoría de los socios no debe haber ningún problema accediendo a su cuenta, una vez que hayan hecho el proceso de “reset” y definir su nueva contraseña. Si no lo has hecho aún, por favor hazlo y visita el portal https://portal.afpglobal.org y da click en “Forgot your Password” (Olvidé mi password). Ahí anotas el correo con el que te registraste con nosotros y recibirás un correo en donde te invitamos a establecer una nueva contraseña.

 Una vez que haya quedado reestablecido tu contraseña podrás tener acceso a tu cuenta y a tu información, además de lo relacionado con AFP Connect. Si de todas maneras encuentras problemas, por favor manda un correo a roselena.sandoval@afpglobal.org quien canalizará tu pregunta al área técnica.  Información adicional sobre la transición de la base de datos la puedes encontrar aquí: AFP database transition webpage. 

Esta nueva base de datos nos permitirá darte una mejor experiencia como socio, y como procurador de fondos, así que apreciamos tu comprensión mientras llegamos a ese punto. Como siempre, estamos en esto juntos, como comunidad. Tu apoyo nos permitirá darte el mejor soporte a partir de ahora. También siéntete en la libertad de contactarme en este correo: Mike.Geiger@afpglobal.org o en Twitter a @AFPMikeGeiger. Me encantará saber de ti.

a signature




Mike Geiger, MBA, CPA

Author Information

Paid Advertisement

Read More

09 Apr 2024 Member Story
08 Apr 2024 President's Perspective Blog
08 Apr 2024 President's Perspective Blog
Paid Advertisement
Want The Latest AFP & Fundraising News Delivered To Your Inbox?Sign Up Now!

Recommended for You

Members: Sign in to view your personalized recommendations!

Sign in