President's Perspective Blog

Juntos: Durante 5 Fabulosos Años y Más Allá

Paid Advertisement
a mural reading "come together"

Como muchos lo saben, tengo afinidad por los chistes malos—es casi un “súper” poder. Los esparcía a lo largo de varias juntas de personal por zoom cuando todos trabajábamos desde casa… pero ahora me doy cuenta que no eran ni siquiera remotamente graciosos … (¿ven lo que acabo de hacer?).

Siguiendo adelante, lo que no es para mí motivo de chiste es lo rápido que vuela el tiempo—¡en dos semanas será el inicio de mi sexto año en AFP! ¡Wow! En estos últimos cinco años mucho ha ocurrido en nuestro sector, en nuestro mundo y sin duda para cada uno de nosotros individualmente.

También puedo decirles que el personal de AFP Global ha logrado bastante a nombre de ustedes durante este tiempo. Estas son personas que se preocupan mucho por ustedes y sus causas, y que se despiertan cada día anhelando lograr que nuestro mundo sea más inclusivo, más seguro, y más equitativo, al mismo tiempo que tratan de vivir su vida de la mejor manera posible. Ha habido muchos altibajos y sorpresas, pero en todo lo sucedido, el equipo de trabajo ha persistido y superado cada obstáculo frente a nosotros. Puedo decirles abiertamente que, en el equipo de personal de AFP, nuestros miembros tienen EL mejor grupo de gente que cualquiera podría tener trabajando para ellos. Si quieren familiarizarse con el equipo, aquí hay una liga a nuestra lista de personal.

Hablando de volver a reunirnos, acabamos de abrir las inscripciones para AFP ICON 2023—abril 16-18 en Nueva Orleans. Si quiere aprovechar las inscripciones al precio más bajo, ahora es el momento de actuar. Estos precios no durarán mucho tiempo, y usted no querrá perderse este evento ICON.

Si nunca antes ha estado en un AFP ICON, éste es el que no debe perderse. Creo que los miembros estarán muy emocionados de poder verse nuevamente y participar en el tipo de intercambio, aprendizaje y creación de redes que solo puede suceder en ICON. Y si usted ya ha asistido antes, sabe lo increíblemente benéfico que puede ser para su procuración de fondos y su carrera.

Habiendo tenido la oportunidad de visitar varias secciones y asistir a varios eventos de AFP personalmente, la energía es sorprendente. Si bien algunos no se sienten cómodos reuniéndose en persona (esas son decisiones y niveles de comodidad que son muy individuales y apoyadas por AFP), muchos se están reuniendo.

Estar juntos nos da la oportunidad de aprender y crear redes. Estar juntos nos da la oportunidad de apoyarnos, así como brindar consejo a otras personas que entienden nuestros retos, nuestras oportunidades, y nuestros triunfos. Estar juntos nos permite elevar a nuestra Comunidad AFP y sentirnos parte de algo que es mayor que cada uno de nosotros individualmente.

Y juntos es como el personal de AFP trabaja en su representación cada día. Estoy increíblemente agradecido con mis colegas—por su compromiso, su ardua labor y su amistad. Han sido cinco extraordinarios años—y no puedo esperar a ver lo que viene durante los próximos 5 años y atestiguar el avance que AFP haya tenido.

Deseo que tenga una gran semana—y si usted va a estar presente en AFP LEAD en Houston esta semana, por favor salúdeme. Si tiene alguna idea acerca de nuestro personal, sobre liderazgo o algo más, no dude en enviarme un correo electrónico a Mike.Geiger@afpglobal.org o en Twitter a @AFPMikeGeiger.

a signature




Mike Geiger, MBA, CPA

Paid Advertisement

Read More

Want The Latest AFP & Fundraising News Delivered To Your Inbox?Sign Up Now!

Recommended for You

Members: Sign in to view your personalized recommendations!

Sign in