President's Perspective Blog

¡Feliz Año Nuevo!

Paid Advertisement
Happy New Year, Fireworks

¡Feliz Año Nuevo, y bienvenidos a 2023! 

¡Sobrevivimos otra temporada de donativos a finales del año! Mientras algunos de nosotros hemos estado descansando y celebrando las fiestas, sé que muchos de ustedes han puesto manos a la obra, agradeciendo a los donantes, y trabajando para asegurar que sus metas en procuración de fondos para 2022 se cumplan.

Sólo quiero dedicar un momento para reconocer su ardua labor y decir “gracias”. Así como agradecemos a nuestros donantes, es importante reconocer nuestras propias contribuciones en esta época del año y recordar el impacto de nuestro trabajo.

Dicho esto, espero que ahora puedan tomar un momento para relajarse, recargar baterías, y hacer un auto-recuento sobre su muy importante salud mental. El estrés y el agotamiento son preocupaciones de toda profesión, pero como hemos sabido a través de nuestros miembros en encuestas y conversaciones recientes, es particularmente prioritaria para los procuradores de fondos. 

Nuestra comunidad enfrenta presiones constantes para cumplir metas (en ocasiones) no realistas, a menudo sin el apoyo y los recursos necesarios. La buena noticia es que estamos viendo avances. Nuestro Estudio anual de Prestaciones y Compensación 2022 encontró que el 75% de los procuradores de fondos esperan permanecer en sus trabajos actuales, el 18% de los jefes agregaron una nueva prestación, y los salarios promedio incrementaron 1.5%. 

A medida que entramos al 2023, AFP está más comprometida que nunca a asegurar que estas ganancias en la industria se sientan de forma igualitaria en toda nuestra diversa profesión. Esta año, estamos dando prioridad a guiar a través del ejemplo cuando se trata de la  ética de inclusión, diversidad, equidad, y accesibilidad (IDEA) en la procuración de fondos, y defender tanto a los profesionistas en procuración de fondos como a nuestros donantes. Esperamos que los demás sigan nuestro ejemplo adoptando estos valores clave, y espero que trabajemos juntos como una comunidad para hacernos mutuamente responsables.

Hablando de comunidad, la mayor conferencia del mundo en procuración de fondos, ICON, ¡está a sólo unos meses de distancia! 

Ojalá puedan acompañarnos en Nueva Orleans del 16 al 18 de abril en más de 100 sesiones educativas, nuestro orador principal, el chef legendario, Emeril Lagasse, establecer redes de contacto con sus compañeros, y por supuesto, fantástica música de jazz y cocina Cajun (Criolla). 

Como siempre, si tienen alguna pregunta, o hay algo con lo que pueda ayudarles a medida que dan el banderazo de salida a su nuevo año, no duden en contactarme a través de correo electrónico a Mike.Geiger@afpglobal.org o en Twitter a @AFPMikeGeiger. Me encantaría saber de ustedes.

a signature




Mike Geiger, MBA, CPA

Want The Latest AFP & Fundraising News Delivered To Your Inbox?Sign Up Now!

Recommended for You

Members: Sign in to view your personalized recommendations!

Sign in